¿Cómo llega Perú a su debut ante Venezuela?

Las estadísticas de los últimos amistosos no favorecen a la “Blanquirroja”

Falta poco para el inicio de la Copa América Brasil 2019 y las selecciones sudamericanas han disputado amistosos internacionales de cara a su debut. Como es el caso de Perú que debuta ante Venezuela. Sin embargo, las estadísticas de los amistosos de la ‘bicolor’ no son alentadoras.
Después de la Copa Mundial, los dirigidos por Ricardo Gareca disputaron diez amistosos, de los cuales solo ganaron 3 encuentros: a Chile, Paraguay y Costa Rica. Empataron en una ocasión de visita ante Estados Unidos y perdieron 6 partidos.
Respecto a goles, la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca recibió 15 tantos en contra y apenas marcó 10 veces, un promedio de un gol por partido que preocupa en cuanto a producción y definición. El comando técnico deberá trabajar en ello para asegurar su clasificación a la siguiente fase.
Perú debuta este sábado 15 de junio a las 2 de la tarde ante Venezuela, en un encuentro que marcará el regreso oficial de Paolo Guerrero tras la sanción, y la segunda oportunidad para Carlos Zambrano y Josepmir Ballón en la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario