Xoana González no podrá regresar a Perú hasta que Melissa Loza la perdone

La argentina presentará hábeas corpus para que dejen sin efecto orden de captura y regresar al Perú


La modelo argentina Xoana González se encuentra desencajada porque la Corte Superior de Lima rechazó su pedido para que deje sin efecto la orden de captura en su contra por el juicio por difamación que le entabló Melissa Loza. La única esperanza que tiene para regresar a nuestro país es que la propia participante de ‘Esto es guerra’ “la perdone” o que sea aceptado el hábeas corpus que su abogado está preparando.

“Estamos planteando un hábeas corpus para que la sentencia se caiga, alegando que Xoana tuvo una defensa ineficaz y otros temas. Esto demorará unos quinces días y en un mes o dos meses esperemos que se resuelva”, afirmó Anyelo Claros Capurro, representante legal de la gaucha.

Anyelo también explicó que la orden de captura de la argentina fue porque no tuvo un buen asesoramiento legal. “Su exabogado le dijo que no era necesario que pague la indemnización (10 mil soles), por eso solo pagó una parte y cometió un error al fiarse de él, no cumplió con los requisitos éticos. Luego ya canceló, pero muy tarde”, comentó.

Asimismo, el abogado agregó que Xoana podría volver pronto a Perú si es que Melissa retira la denuncia por difamación que le entabló, evitando más trámites legales. “Si la señorita Melissa la perdona, podría quedar en cero el proceso. Solo debe perdonarla ¿Si me he comunicado con ella? No, no tengo su número, pero sí me gustaría concretar una cita”, indicó. (D. Bautista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DJ JIMIX