¿Ozuna se suma al disco de Wisin y Yandel?



Wisin y Yandel publicaron una nueva pista en sus redes sociales sobre su nuevo disco; todo indica que el nuevo artista en sumarse sería Ozuna. ¡Entérate más!

Los puertorriqueños Wisin y Yandel siguen trabajando en su nuevo material discográfico y aunque todavía no quieren dar mayores detalles, poco a poco van soltando más información sobre los nuevos cantantes que se estarían sumando a esta asombrosa producción. Entre los que ya estarían confirmados, se encontrarían Ozuna y Maluma.

“Trabajando con el oso”, escribió Yandel en sus redes y subió una fotografía junto al Negrito de Ojos Claros. Por su parte, Wisin también se encargó de confirmar la noticia y compartió una imagen con su colega donde aparecen posando muy felices, seguramente pensando en lo que se viene. Es importante resaltar que ambas fotos fueron tomadas dentro de un estudio de grabación.

Aunque ninguna de las partes habló al respecto, está más que claro que los tres estarían tramando algo pues publicaron las instantáneas al mismo tiempo. Como debes saber, Los Líderes dijeron que, para festejar el reencuentro musical, muy pronto estrenarán su disco.

Asimismo, el nombre del álbum de Wisin y Yandel sería ‘Big League’. Recordemos que hace unos días, Maluma aseguró que estará trabajando en algo nuevo con los puertorriqueños. Entre las menciones que se usaron en la descripción del post, apareció el hashtag con el mismo nombre.

Por último, pero no menos importante, también se vendría una colaboración junto al dúo Zion & Lennox. ¡Se vienen grandes cosas para el género urbano!

FUENTE RADIO MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario