Maluma suma otro éxito a su carrera con 'Marinero'


El colombiano Maluma superó una increíble cantidad de visitas en el videoclip de ‘Marinero’. Los éxitos para el Pretty Boy no tienen fin.

Maluma es uno de los artistas más exitosos en los últimos tiempos en cuanto a la música latina, su talento y pasión por lo que hace lo han llevado a figurar en lo más alto de las listas musicales durante mucho tiempo. Además, con uno de sus primeros temas balada, el joven cantante logró superar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

“Canciones que se hacen con el alma y ustedes reciben de igual manera. ¡Gracias infinitas!”, escribió el parcero en sus redes sociales.

‘Marinero’ es una de las canciones que está incluida en su tercer álbum de estudio, ‘F.A.M.E.’, que fue lanzado el 18 de mayo de este año bajo el sello discográfico de Sony Music Latin. El material discográfico cuenta con un total de 15 temas y se pueden gozar de colaboraciones junto a Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Bore, Prince Royce y otros músicos.

Por si no lo sabías, Maluma contó en una entrevista que ‘Marinero’ la compuso él mismo cuando se encontraba de viaje en Madrid, España. Durante un momento de soledad y acompañado de su guitarra, el colombiano prendió la fogata del lugar donde se hospedaba y empezó a dejarse llevar por el ambiente en el que se encontraba. El resultado final le ha llevado a posicionarse entre las canciones favoritas de sus fans. 

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


FUENTE: RADIO MODA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario