Karla Tarazona jura que no necesita ‘marido’ para darse sus gustos

"No vivo de mis hijos" afirma la conductora.



La presentadora Karla Tarazona restó importancia a que Mónica Cabrejos haya dado a entender que utiliza a sus hijos “como una fuente de ingresos” y aseguró que no necesita “marido” para darse sus gustos.

“A mí me va a preocupar cuando mis amigas digan algo, mientras no sean mis amigas tienen derecho a opinar. Les hago recordar a todos que cuando me separo del padre de mi último hijo, nunca cambié de estilo de vida, con mis hijos me fui de viaje y esos gastos fueron asumidos por mí. A mí nadie me mantiene, trabajo desde los 16 años”, dejó en claro la conductora de televisión, quien invitó al concierto ‘Juntos 2’ este 2 de agosto en el Estadio Monumental.

Karla también agregó que no necesita de ningún hombre que la mantenga. “Posibilidades para darme mis gustos las tengo y no necesito marido. La calidad de vida que le doy a mis hijos las personas la conocen, son niños bien cuidados y, dentro de las posibilidades, se les da una buena educación”, sostuvo.

La ex de Christian Domínguez también dejó en claro que nunca se sintió aludida con el comentario de la periodista. “Es cierto que hay mamás (que utilizan a sus niños), pero hay mamás que no, su opinión la puede dar, pero no generalizar, porque no todas las personas somos iguales y en mi caso no es así”, remarcó. (D.B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario