Josimar y su Yambú triunfa en Colombia con su tema ‘Con la misma moneda’



Buenas noticias para la música nacional. La orquesta Josimar y su Yambú es una de las más escuchadas en Colombia gracias al éxito de su tema ‘Con la misma moneda’.

El líder de la agrupación nacional compartió la increíble noticia en sus redes sociales y sus fanáticos aprovecharon para felicitarlo por los logros obtenidos en el extranjero. Te contamos que Josimar y su Yambú continúa en buen camino en las radios de Colombia. Recientemente se supo que su sencillo ‘Con la misma moneda’ obtuvo una prestigiosa posición.

“Gracias de todo corazón a mi gente en Colombia. Hoy, Josimar y su Yambú fue elegido número uno por el tema ‘Con la misma moneda’. ¡Agüita pa’ ti!”, así anunciaba el salsero en sus redes sociales la buena noticia que llegaba desde el país cafetero. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que Josimar y su Yambú logra colocar un número uno en las radios del país vecino del norte, pues hace unos meses también estuvo en los primeros lugares gracias a ‘Porque un hombre no llora’.

Además, todo indica que los integrantes de Josimar y su Yambú tienen grandes sorpresas para los amantes de la salsa perucha ya que muy pronto prometen anunciar los asombrosos proyectos que están preparando para su fanaticada. El primero de ellos es que estarán presentándose totalmente gratis en las bodas de sus seguidores.

FUENTE: RADIO MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DJ JIMIX