Chyno Miranda empezó un nuevo proyecto junto a su esposa dedicado a sus fans




Chyno Miranda compartió una asombrosa noticia con sus seguidores que también involucra a su esposa Natasha Araos.

El venezolano dio la bienvenida a sus fanáticos a su nuevo proyecto en las redes sociales, donde los mantendrá informados de todas sus actividades, ya sea como pareja o de manera individual. Además, sorprendió realizando un gran anuncio.

“Bienvenido al mundo de esta parejita aventurera que va a compartir con todos ustedes el día a día, nuestras noticias, nuestros chistes malos, ¡todo! Incluso cuando sepamos si hay embarazo o no, lo vamos a compartir con ustedes”, dijo el artista urbano. 




Su esposa, Natasha Araos, adelantó que el contenido que tendrá esta nueva cuenta estará vinculado a sus vivencias, como bailes, comidas, rutinas y entre otras cosas que siempre les preguntan sus seguidores.

La cuenta en Instagram todavía no está verificada, pero si quieres unirte a la familia Miranda Araos, puedes buscarlos en esta red social con el nombre de Chynoytashie.

Desde que hicieron este gran anuncio, la pareja venezolana ha ido sumando más y más gente que estará pendiente de sus noticias en Instagram pues en menos de 14 horas desde que se soltó esta bomba, la cuenta sumó más de 13 mil seguidores. ¡Son un éxito!

Por si no lo sabías, Chyno Miranda se casó por civil el año pasado y en una reciente entrevista, el venezolano señaló que sus planes de matrimonio por la iglesia se concretarán en diciembre de este año.



Una publicación compartida de Familia Miranda Araos (@chynoytashie) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario